Carpintería y ebanistería


Carpintería y Ebanistería en Elche, Alicante

¿Quienes somos?

Somos ebanistas por tradición y devoción. Nuestro oficio se nos ha transmitido de generación en generación, desde 1947 hasta la actualidad. Expertos artesanos de la madera, nos adaptamos a tus necesidades y a tus gustos, cuidando cada detalle al máximo. Trabajamos con materiales y técnicas de primera calidad para que todas y cada una de nuestras piezas sean únicas y duraderas.

Tras muchos años de experiencia en el sector, EbanyDecor renace en 2002 con el objetivo de especializarnos en la decoración y el interiorismo. Estamos en constante formación para poder asesorarle y ofrecerle las últimas novedades en diseño.

Realizamos fabricación a medida de mobiliario, escaleras, parquet, puertas, pérgolas… Para todo tipo de proyectos: desde una vivienda o zona exterior, hasta comercios y naves industriales.

 

Calidad y diseño: nuestro sello de identidad.

Ponemos dedicación y toda nuestra experiencia con el fin de que nuestros resultados sean excelentes. Ofrecemos un trato personalizado, y empleamos únicamente los mejores materiales y acabados. Además, colaboramos con interioristas que hacen que todos los diseños se adapten perfectamente a sus necesidades.

 

Encantados de atenderle

Estamos seguros de que podemos fabricar el mobiliario que necesita y resolver cualquier duda que pueda tener al respecto. Por ello, le invitamos a contactar con nuestro equipo en cualquiera de los teléfonos de nuestra web. Si lo prefiere, también puede enviarnos un email a info@ebanydecor.com, o cumplimentar nuestro formulario de contacto web.

Tanto si tiene una duda como si desea solicitar un presupuesto, estaremos encantados de atenderle.