Muebles a medida en Elche y Alicante


Fabricación de muebles a medida en Elche y Alicante

En Ebanydecor somos carpinteros y ebanistas especializados. Fabricamos todo tipo de muebles a medida en Elche y Alicante. La fabricación de muebles a medida en Elche y Alicante es la más habitual por la ubicación de nuestras instalaciones. Sin embargo, ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Muebles a medida totalmente personalizados

Colaboramos con los mejores interioristas de Alicante para ofrecerles las últimas tendencias. Además, al ser ebanistas, nuestros trabajos disfrutan de una personalización total. Desde una habitación, a una cocina, salón o cuarto de baño, obtenga un aire distinguido. Disponemos de un gran equipo especializado la fabricación de muebles a medida. Todos nuestros acabados y materiales son de la máxima calidad.

Contamos con una amplia cartera de clientes. Entre ellos no sólo encontramos particulares, sino multitud de empresas de las provincias de Alicante, Valencia y Murcia. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (oficina) y Santa Pola (taller). Sin embargo, dadas las necesidades de nuestro sector, nos desplazamos a la ubicación de nuestros clientes.

Trato personal y profesional

Ofrecemos un trato personal y nos implicamos en todos y cada uno de nuestros proyectos. El empeño y dedicación que ponemos en la fabricación de muebles a medida, es apreciable en la calidad de nuestros trabajos.

Si lo desea, puede ver una gran cantidad de trabajos realizados en las distintas secciones de nuestra web. En ellas podrá encontrar todo tipo de muebles a medida que hemos realizado en Elche, Alicante y localidades limítrofes:

Si busca un servicio totalmente personalizado, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestros teléfonos o en nuestro formulario web.